Yo también te quiero…

Pues nada, otra realidad de la vida hecha un cortometraje, humoristico para que no arda tanto la herida, haha.

Bastante recomendable verlo.

Posteado ya hace rato en: Isopixel

(Me vale madres que tenga tanto “visto en…” a final de cuentas, muchas cosas las pongo para mi… esperando que le gusten a los que leen ;D)

3 Responses to Yo también te quiero…

  1. saricuiri*-* dice:

    jajajajajaja no manches xD jajajaja sta buenisimoooo!!!
    asi piensan HOMBRES!!! cochinotototes 😛
    jajajaja

  2. freyda a dice:

    ..jajaja pobre hombree como sufree!! ayy no a todos les pasa esoo seria como irreal o nosee.
    ..tenía vario tiempo sin pasarme, pero aqui ando checando lo que se me haya pasado 😀

    ..un saludillo papilla
    ..freyda a

  3. JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LO AMEEEEE
    ESTA BUENISIMOOOOOO
    VIEEEENTOS!!!
    JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Responder

