Me da 1/4 de amor incondicional, por favor

Visto en: Blog Vecindad Gráfica

Que a su vez fue visto en: FFFFOUND!

One Response to Me da 1/4 de amor incondicional, por favor

  1. Aleha dice:

    chinchero con ustedes
    hay demaciadas entradas que leer y yo que no tengo tiempo, pero cuando “doña gritos”, osea mi mama, me diga que hay que quedarnos a hacer horas extras en el trabajo tendre que leer aun que sea un poquitin.
    como van con los libros que les preste? ya comenzaron aunque sea?
    bueno nada mas quien lea 11 minutos que les quede claro que la mayoria de lo que escribe el vato este es verdad, por lo menos en lo sexual, no se como le hace pero escribe como vieja hahaha…

    bueno ya me voy a ver que las tipas de aqui no se hagan gûeyes.

    Aleha

Responder

