El Hijo Ideal

Haha bien exagerado con el titulo ;P… es bonito tocar un instrumento, todos tienen lo suyo pero la batería me llama mas la atención porque pues una guitarra le puedes comprar pedales, pastillas pero sigue siendo una guitarra, igual al bajo y a muchos otros instrumentos… en cambio a la batería le puedes agregar miles de cosas y puedes personalizarla como tu quieras, no creen?.

Y como me hubiera gustado empezar a una edad como la de este niño, cuando tenga un hijo ojalá le guste tocar algún instrumento o le llame la atención algo referente a la música :).

PD. Gracias a Abbee “youtube-girl” por pasarme el video haha :).

3 Responses to El Hijo Ideal

  1. ale dice:

    yo quiero un hij@ que toque el violin u__u

  2. freyda a dice:

    ..jaja inche niño… si me apañó v.v
    ..hi betin

    ..freyda a

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    MI VIDAAAA!!
    que bonitoooo
    LO AMOOO
    aaawww
    jeje un mini beto
    ^^
    pske :p
    ke hermoso niñoooo
    ojala ke a mis hijos les guste la musica tmb :D!

Responder

