Tribu sin contacto humano en el amazonas

Navegando en Menéame me encuentro con esta noticia, y las siguientes fotos, las cuales me impresionarón mucho; mas que nada la reacción que tienen ellos al acercarcarse el helicoptero.

A continuación las mejores fotos 🙂

Ante todo esto, me he puesto a pensar, ¿ellos estarán mejor ahi que nosotros?

Nuestra civilización podrá presumir de grandes avances tecnológicos, gran esperanza de vida y gran conocimiento en las ciencias y el arte… pero también cuenta con innumerables problemas que nos agobian dia a dia. Pensar que nuestra cultura es mejor que la de ellos es demasiado egoísta, porque en realidad no se se si a donde vamos es el progreso. También envidió la libertad en la que viven, y conviviendo con uno de los paraísos naturales de la Tierra, el Amazonas ¿Que opinan ustedes?

He aquí un post en otro blog de otra tribu en estas condiciones.

Edit: Según esta noticia, ya eran conocidos desde 1910, pero siguen en condiciones de aislamiento, lo cual pone en riesgo su estadía en ese lugar.

Meneado en menéame, y que ahi fue visto en ABC

4 Responses to Tribu sin contacto humano en el amazonas

  1. ale dice:

    que loco!!

  2. poropunk dice:

    a pesar de que estamos avanzados es increible, me pregunto yo ellos sabran de la existencia de el hombre actual de los avancez y no se acercan por miedo ??
    esas cosas solo las podriamos conocer tratandolos, pero romperiamos su integridad es mejor dejarlos asi

    es cuche que los querian enserrar en un domo y eso yo creo que no esla solucion

  3. nadia dice:

    yo creo q ellos estan mucho mejor q nosotros en algunos aspectos ya que ellos aunque no lo creeamos deven ser mas savios, y creo que ellos viven mejor y tal vez para ellos la vida es mas facil ya que viven asi hace desde la existencia de su tribu entonces conocen esa tierra mejor que nadie y para ellos es natural vivir asi y de esa menera ellos son libres y no estan encerrados en una ciudad como nosotros
    me gustaria conocerlos porque seria del lo mas entretenido conocer sus costumbres y su forma de vida
    espero que ningun hombre o mujer valla a destruir esas tierras como naturalemente hace la gente en estos dias

  4. angeles dice:

    es muy cierto que al parecer nuestra civilizacion avanza pero creo y cada ves estoy mas segura que no avanzamos a un futuro bueno.
    hay tantas cosas buenas que invento el hombre
    y tambien tantas malas que al final nosotros mismos vamos a acabarnos

Responder

