Hey Jude

Es un hecho que The Beatles no solo innovaron la música, ni solamente vendieron mas de mil millones de discos… Su música también sigue influyendo a las nuevas generaciones, en este caso a los niños coreanos xD y para demostrarlo les dejo este video. 

 

6 Responses to Hey Jude

  1. saricuiri*-* dice:

    eeeeeeeeeeee yo le pase ese video a azuara :B
    porq no me das credito azuara >.>??

  2. azuzu dice:

    Haha, en realidad tenia pensado subirlo cuando me lo pasaste, pero no lo hice, fue beto y lo encontro por su cuenta. :B

  3. kassee jay dice:

    .O
    es verdad
    escuchaba the beatles
    desde que era niña
    u___________u
    y no sé, su musica
    es genial

  4. ale dice:

    ya hace mucho que lo avia visto haha y yo quiero un hijo asi 🙂
    los quiero mmmucho jajaja (: esta bien entretenido el blog
    ase mucho no entraba :B

  5. betosixx dice:

    Haha siii yo ni encuenta contigo Sarah eh!, haha ntc mbre. Pero ps si azuara no me lo paso ;P
    Saludos.

  6. freyda a dice:

    ..XD esta bien cuero el niño jeje canta chidoo jajaja es el hermano de azuara?? jejeje v.v
    ..nuevas generaciones y el idioma no crea barreras ehhh

    ..freyda a

Responder

