Leo, luego existo

Hace unos días leí en el periódico local que se llevara a cabo aquí en Ciudad Victoria el programa “Leo, Luego Existo” que es impulsado por el CONACULTA. La sesión de lectura en voz alta se realizara el lunes 21 de Abril a las 19:30 hrs.  en el Centro Cultural Tamaulipas y fue invitada a participar la actriz Ofelia Medina. La entrada es libre (ajaiii).

Para todos que los que nos venimos quejando de que no hay programas culturales en Victoria… vamos, vamos!. 😀

3 Responses to Leo, luego existo

  1. platicarteati dice:

    se viene la lectura en voz alta =D yo quiero ir 🙂 vamos? falto a la casa del arte no ai pedo pero yo quiero ir T___T jaja anda vamos T__T esta bien chido que por fin agan cosas asi en la cd..o bueno pu ede que ya aian hecho pero nunca daban publicidad ¬¬

  2. lauro blingbling dice:

    =DDDD no mms primera firma aki xD we yo no sabia de eso si dan ganas de ir i si le falta publicidad u___u algo por radio o asi me boi we al rato caigo en tu kasa xD

  3. freyda a dice:

    ..yo ya sabía de esa lectura 😀 soy bien chingona jeje, nambre es que como selene estuvo participando un tiempo en salas de lectura, cuando hay cosas del itca o de ese tipo mandan una invitación a la casa jeje 😛
    ..ammmm peeeero creo que no iré, a esa hora ocurren ciertas cosas. ay luego me dices como estuvo, de que hablaron, que preguntó la gente, el libro se llama vidas de catálago o algo asi. o chanse y si puedo, haber que pedo

    ..saludos papilla 😛
    ..freyda a

Responder

