Lost: Oceanic 815

(Aguas, para ver el video debes de haber visto hasta el final de la 3ª temporada)

Ya solo faltan 17 días para que salga el nuevo episodio de la cuarta temporada de Lost, aunque no me impacto tanto el final pero ya quiero aclarar una de las tantas dudas que tengo haha.

Y hablando de Lost aquí les dejo un video de lo que paso con el Oceanic 815, la música esta bien chida, de hecho esa canción es la que ponen cuando (pasa el cursor para ver el spoiler)Hurley le dice a Claire que Charlie se murió y en muchos momentos tristes de Lost xD… A ver si me bajo en estos días el soundtrack.

Ah! por cierto soy Beto, gracias a Zuzu y a Ivánsilla por dejar integrarme a este blog, escribiré mas seguido! I promise ;P.

Visto en: Lostpedia Si son fans de Lost, como todos los que escribimos aquí, entren a esa pagina esta muy chida y viene mucha información.

Anuncios

7 Responses to Lost: Oceanic 815

  1. chubakin dice:

    weiiiiiiiiiiiiiiii no spoileesssss hay gente ke no lo ha visto, como hugo, y luego el ya no va a kererlo ver el jaja ya fue mucha mamada, si we, bienvenido, haber si ya le echamos ganas a esto, nomas falta panya, banano igual otro dos pa ke el blog este conmadre… jaja bueno no we, ahi nos tamos leyendo =D

  2. betosixx dice:

    me vale madre para que no lo ven, no son fans haha
    bueno no ;P haha banano?
    apoco tmb banano haha estaria chido ke escriba algo de los kesillos o algo asi ;P

  3. panya dice:

    eeeeeeeeh
    no mames, no pongas eso we
    lo de charlie
    te mamas

    ¬¬

    al chile modificalo

  4. betosixx dice:

    haha ps leele al principio
    nombre no se muere
    es puro pedo

  5. azuzu dice:

    Ya hombre, corregido a como deberia de estar.

  6. betosixx dice:

    que jotos v.v

  7. octaviopuente dice:

    peendejo u.u : pa beto
    jajaja
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: