Un nuevo integrante!

Bueno, quiero anunciarles que al gran equipo de trabajo de este blog, conformado por Azuara… y nadamas, se le une nadamas y nadamenos que yo! Iván Rodriguez. Creo que la mayoría de los actuales visitantes de este blog ya me conocen, pero bueno, esto va para los que no.

Soy un Estudiante de Ingenieria Quimica que radica en Monterrey, y que conoce al socio de este blog por medio de su antigua banda denominada “los Agrios”[ que momentos, quiero llorar =’)]. Pero bueno, eso no importa mucho; lo imporante en realidad es que soy tambien alguien que esta muy familiarizado con los temas que involucran a la sociedad de la actualidad, me gustan la mayoria de los temas, principalmente la música, el deporte y la tecnología, pero creo que de deportes no hablaré aqui… de lo demás si.

Y para despedirme quiero darle las gracias al creador de este blog, por darme un espacio de expresión, el cual compartiremos por el resto de nuestras vidas. Bueno en realidad no lo se, eso espero y pues nadamas!… solo espero no estropear esto

=)

6 Responses to Un nuevo integrante!

  1. panya dice:

    maricon
    xP

  2. Toño dice:

    mayates…

  3. betosixx dice:

    nada mas entraba cuando era de azuara, ya no voy a entrar, “estropeaste” todo ivan.

    hahaha asi no hablan, porque escribes asi v.v

  4. chubakin dice:

    para verme mas nice we jaja esto es algo mas serio, asi que creo que es mejor redactar asi, porque no es un blog nomas pa amigos, si no que para toda la gente en general, para lo otro estan los focholó y los feisbuk =)

  5. beto e ivan los quiero
    ^^
    al xuxu
    mmmm
    se ve chido
    ^^
    sobres bye :D!
    aver kuando me invitan a ver Lost
    😦

Responder

