Lluvias de estrellas en el 2008

A propósito del eclipse, aprovecho para poner una lista de todas las lluvias de estrellas que habrán este año. Si les gustan los espectáculos nocturnos naturales tanto como a mi, se que apreciaran mucho la información. 😉

Enlace: El cielo del mes.

One Response to Lluvias de estrellas en el 2008

  1. ale dice:

    yo te dije una fecha jajaja y luego me dijiste que ese dia no era ¬¬ no casas buu jajaja
    yo vi una lluvia de estrellas papa (h) trai todo en el morral la llubia de estrellas u__u

    yo soi una =D

Responder

