Trino y su viaje submarino.

Hace algunos días me dio un ataque de risa mientras veía la TV, supongo que eso a todos les ha pasado cuando se acuerdan de un chiste o de algo gracioso (o usan una de esas excusas para ocultar su locura ;P).

¿La razón de esto?, pues fue un video de youtube doblado por Trino. Se que es algo relativamente viejo, pero ese ataque de risa me hizo levantarme de donde estaba y volver a ver el mentado video.

Si quieren reírse un rato, pues chequense sus videos, humor ácido y malhablado en dosis exactas para dejarnos marcados con sus frases.

Yo se que muchos ya debieron de haber visto el video, pero si no lo han visto es porque no han vivido. 😛

Y la segunda parte:
http://mx.youtube.com/watch?v=hxhaMXOJlyQ

7 Responses to Trino y su viaje submarino.

  1. charls dice:

    ajjajaja no manches me cage de riza muy bueno :p

  2. dark dice:

    realmente malo los comentarios hechos por niñatos ke jamas han visto la serie cosa ke yo la veia de pekeño un respeto esa famosa serie ke en sustiempos fue buenisima valla forma de hacer el ridiculo..

  3. azuzu dice:

    Efectivamente dark nunca he visto la serie, pero creo que no tiene nada que ver con el hecho de que nos riamos un rato de un doblaje (que al menos aquí en México) es hilarante. Ridículo?, no creo, hay parodias de muchas otras cosas que tal vez si pueden considerarse de tal forma, no hay que tomarse tan a pecho las cosas. 😉

  4. dark dice:

    kerido azuzu.. aparte de ser de mal gusto veo ke tu eres de mexico , en tiendo tu postura pero creo ke es una parodia de mui mal gusto y el tipo ese ke hace de sonar parece un histerico de verdad ke no podia ser mas malo aparte la forma de hablar, sinceramente si eso les hace reir cualkier cosa les hacen reir, ami al contrario me da pena, ya ke el idioma de la serie es latino , pero bien doblado, has dicho keno has visto laserie supongo ke seras joven , pero te aseguro , ke si fueses de mi edad seguro ke no te ivas aperder la serie ni un solo dia, es facil reirse de cosas de hace muchos años en fin no digo nada mas sighan riendose de algo ke tine ninguna gracia y molesta y perdon por mis comentarios un saludo..

  5. azuzu dice:

    Tienes razon respecto a que no vi la serie en su tiempo y tal vez no le tengo el… cariño que creo que le tienes a la serie. Pero si no eres de México, entonces tampoco espero que te haga mucha gracia esta clase de humor.

    Y no, para nada me molestan los comentarios, solo pienso que no hace falta juzgar algo en base a lo que uno considera gracioso. No se vive eternamente de chistes “finos e intelectuales”. 😛

  6. Jadran Kovrcavi dice:

    Azuzu,

    No tienes que dar explicaciones a un tipejo que se cree “intelectual” cuando escribe con “k” todo.

    Eso sí es de muy mal gusto.

    Un abrazo Azuzu, Trino debería de tener un programa de televisión, doblando segmentos o al menos que regrese con Andrés Bustamante al Cine Piojito. Mientras tanto sigamos disfrutando en Radio U de G a Trino y Jis con su chora interminable.

    Jadran

Responder

