Se viene The Hives!.

Creo que este es el ultimo post que escribo hoy (a menos de que llegue a casa de Ivan a postear, lo cual no creo que hare, haha), porque me voy a la bonita ciudad de Monterrey, Nuevo León (ajuaaa) para ver a The Hives en el Uma Bar. Segun los videos que he visto de ellos, creo que no debo de ir esperando mucha precision en el performance, pero si se pone el ambiente asi de chido, al diablo si se equivocan!.

Una muestra del show que se traen:

Y bien, si tienen novia(o) diviertanse, si no tienen… consigan!, haha. Y si no tienen y/o no quieren conseguir, pues vayanse al concierto de The Hives que estara bueno!. ;D

One Response to Se viene The Hives!.

  1. alelasuperbuenaondahahaxD dice:

    se viene tu blog xD …aaa no avia visto tu firma en el face ke impresiono xD hahaha firmasteeesss sin ke te dijera haha xD ps ke 😛 ia te ise tu carta ves kebuena onda soi :O? oo valla ke si lo soi 😛 aggg no se ke mas poner ia es tarde y as de estar en el concierto de the hives io fui a cenar a la lu z de las velas con anii estubo bien woow la noche se gano una espiropapa de oro n___n y ia jaja no cke mas contar

    comprame una mochila 😀 y ia dame mi carta xD hahahaha

    adeu (: te kiero 😀

Responder

